Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Ojalá en este  país nunca más haya que hablar de alguien que, estando condenado a 30 años de prisión, cometió un asesinato. No hay que decir más.

Frontera militarizada  para evitar que unos mil haitianos entren al país. Uno pregunta si todo quedará en espectáculo… Sencillamente.

Que en el  día de ayer fue escasa la asistencia a muchos centros educativos, es la crónica de muchos inicios… Y es lo que no debe seguir sucediendo.

Toda duda en  torno a la magnitud de las diferencias entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas quedó despejada con el tratamiento de la acusación de tener vínculos con Figueroa Agosto.

Iglesia dice que  estabilidad de Venezuela está en riesgo… La pregunta a responder es quiénes la ponen en riesgo.

Los casos de  cólera en la cárcel de Higüey deben llamar la atención sobre la necesidad de tratar debidamente el agua en todos los lugares donde haya gente.

Amet considera es  obsoleta la Ley de Tránsito. Bien, pero al modernizarla hay que garantizar que se cumpla…

El proyecto de  alfabetizar a 800 mil personas, sencillamente hay que desear que tenga éxito… Y colaborar para que así sea. Eso sí, que se diga lo cierto…

Si es cierto  que el homicida de cuatro mujeres planificó matar a su madre, hay que buscar de quién es la culpa de que no estuviera interno en un centro de salud mental… Así de simple.

Cuando se determine  con certeza si el turismo espacial puede dañar la salud, habrá que preguntar a quiénes les dejaría en puesto los bolsillos.

El Foro de  Davos será entre el 23 y el 27 de enero. Y de las protestas, mucho se hablará. Eso es seguro.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación