La Policía informó que en las últimas horas apresó dos personas que habían sido declaradas prófugas implicadas en distintos hechos criminales.
El primero de los detenido es Andrés Delgado, en Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, acusado de asesinar de varios balazos a Angel María García Rosario y su hijo de crianza Héctor Familia (Caché), en Los Girasoles III de Santo Domingo Oeste, en diciembre del pasado año.
Al prevenido les incautaron una pistola calibre 9 milímetro número G22931 con la cual mató al padre e hijo, según el informe policial.
El segundo detenido fue Reynaldo Lebrón Fanny, de 19 años, implicado en la muerte de Ariel Augusto Mosquea Mateo, durante una pelea que sostuvieron en Los Palmares de Sabana Perdida, en la provincia Santo Domingo.
Ambos serán presentados por el Ministerio Público en las próximas horas ante las autoridades judiciales para conocerles medidas de coerción.
La información sobre el apresamiento de los prófugos la ofreció la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía.
Los detenidos admitieron los hechos, al momento de su apresamiento.

