La Policía apresó a siete hombres acusados de formar una banda que se dedicaba a violentar viviendas en las que robaban prendas, dinero, electrodomésticos y otros objetos de valor.
Los apresados son Jorge Amauris Cuevas, de 46 años; Carlos David Espinosa Barinas, de 25; José Manuel Pérez (Daniel), de 43; Anderson Daniel Méndez Restituyo, de 23; Henry Rafael de los Santos (Moreno) de 20; Diómedes Junior Mariano Soriano, de 22; y Jean Carlos Flores Paula (Bucho), de 22.
La Policía ocupó al grupo dos automóviles que usaban para cometer los robos, dos pistolas a nombre de Andrés Amparo de la Cruz y Juan Bautista Espinal Espinal, y ocho teléfonos celulares.
Dentro de uno de los vehículos la Policía halló una maleta conteniendo 14 sobres con monedas, 40 billetes de diferentes países, tres jaques, dos DVD, cinco frascos de perfumes de distintas marcas y dos cajas chicas.
También contenía una gargantilla de plata, dos argollas, una batidora, una tostadora, una chequera, un portamonedas, un cuchillo tipo Rambo, un pasamontañas negro, dos carteras de hombre, 12 relojes de hombre, diez esposas plásticas, tres pares de guantes, cuatro recibos de compraventa, un televisor, dos bultos pequeños, un televisor tipo plasma y una piedra para probar prendas.
Los detenidos admitieron que se dedican a violentar viviendas en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, donde roban objetos de valor.