Actualidad

Policía persigue hombre mató uno  y hirió otro   SDN

Policía persigue hombre mató uno  y hirió otro   SDN

La Policía  informó que persigue a un hombre   que  anoche mató a una persona e hirió a otra en medio de una riña registrada en sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte de la provincia Santo Domingo.

Dijo que Joselito Almánzar Canoabo, de 30 años, falleció mientras recibía atenciones en el hospital Ney Arias Lora, a consecuencia de herida de bala en el cuello, ocasionada por el nombrado Rubén Cano García, durante una riña ocurrida en la calle Segunda del referido sector.

En el hecho,  también resultó herido José Luis Medina, de 33 años, quien se encuentra interno.

El hecho se produjo a las 10:00 de la noche en circunstancias aún no esclarecidas.

En otro hecho la Policía informó  que en Higüey una patrulla de la institución  hirió y apresó ayer a dos hombres que momentos antes habían asaltado a dos mujeres en las proximidades de la calle Beler, de Higüey, provincia La Altagracia.

Dijo que Manuel Merán, de 23 años, y         Arismendy Cedeño, de 25, resultaron heridos tras  atacar a tiros a los agentes policiales actuantes con un revolver Magnum, calibre 357.

 Ambos hombres pretendían escapar de la escena a bordo de la passola Yamaha 3KJ, blanca, la cual les fue ocupada y se encuentra en poder de las autoridades.

Dijo  que Meran y Cedeño fueron perseguidos por una patrulla que atendió la voz de auxilio de Argentina Gil Núñez y Luz Saida Gil, de 25.

La Policía informó que apresó nueve personas para fines de investigación.

Los detenidos para fines de investigación son los nombrados Valentín Soriano Garabito, Rafael Alexander Coronado Concepción, Jonathan Contreras Martínez (Pegy), José Francisco de León Disla (Kiko), Guillermo Enríquez Martínez Ramón, José Manuel Morban, Raúl Pérez (Bryan), Samuel arístides Melo Torres (El Fundón) y Ramón Antonio Liriano Pichardo (Kikito).

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación