La Policía continuó fortaleciendo sus vínculos con la ciudadanía y, en esta ocasión, realizó un diálogo con la comunidad de El Bonito y otros sectores de San Isidro, municipio Santo Domingo Este, donde se trataron temas relacionados con sus principales necesidades y búsqueda de soluciones.
Por instrucciones del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, quien ha venido trabajando con la finalidad de consolidar los vínculos con la ciudadanía.
La actividad fue coordinada por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, que dirige el general de brigada Máximo Báez Aybar, y contó con la asistencia de la gobernadora de la provincia, Julia A. Drullard, representantes de distintas instituciones y líderes comunitarios.
En el encuentro, el dirigente comunitario José Aníbal Paulino dio la bienvenida a los asistentes al diálogo Policía-ciudadanía, que fue bendecido por el padre Nicolás Cuello Hernández y tuvo como escenario la Casa Curial de la parroquia Nuestra Señora de Fátima.
Los comunitarios de los diferentes sectores, representados por los presidentes de juntas de vecinos de los bloques 5, 7 y 8, de San Isidro, Santo Domingo Este, plantearon las principales problemáticas de sus zonas.
Tanto la Policía como representantes de las instituciones gubernamentales, que asistieron al diálogo con los ciudadanos, de inmediato anunciaron que en los próximos días estarán dando respuestas a las necesidades planteadas.