SANTIAGO. La Policía ha recuperado 61 televisores plasma de 70 que fueron robados el pasado 23 de enero de un almacén de la empresa Cecomsa en el sector Gurabo, por cuyo hecho ya han sido apresadas nueve personas.
Ayer, las autoridades se incautaron de 43 televisores que fueron vendidos a una tienda de electrodomésticos de aquí por 533 mil pesos. El nombre de la tienda no fue revelado.
La información fue confirmada esta mañana por el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía.
Explicó que la semana pasada fueron recuperados 18 televisores en otros puntos de la ciudad y además seis computadoras portátiles sustraídas en Cecomsa.
“El proceso de investigación continuó dando como resultado la recuperación de 43 televisores que fueron vendidos a una tienda de electrodomésticos de la carretera de Jacagua”, precisó el oficial.
Asimismo, dijo que se ocupó un camión Freightliner color blanco, placa L364795, en el que se presume fueron transportados 60 de los televisores y otros electrodoméstico.