Agentes del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones ocuparon miles de unidades de distintos medicamentos adulterados que serían distribuidas en farmacias del Distrito Nacional y Santo Domingo.
Los medicamentos fueron ocupados en una requisa en la avenida México esquina Juana Saltitopa.
Para fines de investigación fueron apresados José Ramón Augusto Rodríguez Marte, Algenis Enrique del Rosario y Julio César Vargas Martínez, quienes se encontraban en un almacén en el lugar.
La Policía busca a Gustavo Donato Martínez, señalado por los investigadores como el responsable de la falsificación de medicamentos.
En la requisa fueron ocupados nueve mil 860 unidades de Dolo Neurobion, mil 680 de Dostropil de 1,200 miligramos, mil 100 de Tetraciclina de 500 miligramos, mil 50 de Erytrociclina de 500 miligramos, dos mil de Atañas 25 miligramos, mil 400 de Cytotec, 900 de Enantywn, mil 240 de Voltaren 75, 35 de Sental de 20 miligramos, 48 unidades de Somozina de mil miligramos y 100 unidades de Lasix de 40 miligramos.
