El Banco Popular Dominicano informó que realizará el próximo miércoles 28 de octubre el Primer Foro de Finanzas Sostenibles, un evento virtual y gratuito que busca extender la educación financiera en la población y el conocimiento sobre las oportunidades que traen los negocios verdes.
El foro contempla una jornada de charlas y un panel con expertos internacionales y locales, que tocarán temas relacionados con el manejo de las finanzas personales y la economía verde.
Los asistentes aprenderán cómo ser consistentes con sus ahorros, invertir y planificarse financieramente en el largo plazo. Asimismo, comprenderán mejor las ventajas de participar en negocios sostenibles, como vía para apuntalar la reactivación y recuperación económica.
Los interesados en asistir deben inscribirse previamente a través del portal del Banco Popular, en www.popularenlinea.com,
Desde Brasil estará presente María Eugenia Sosa Taborda, coordinadora regional en América Latina y el Caribe de la Iniciativa Financiera del Programa Medioambiental de las Naciones Unidas (UNEP FI), que hablará sobre el papel de las empresas sostenibles como futuro de la economía.

