Actualidad

Por cuarta vez un super vende Loto Santiago

Por cuarta vez un super vende Loto Santiago

Por cuarta vez el  Supermercado Tejada de Santiago ha  vendido el  premio de la  Loto, la  última ocurrió este miércoles con un monto de 41 millones de pesos,  según  confirmó  la dirección de la Lotería Electrónica Internacional (Leisa).

   Se informó que la persona  que resultó agraciado con 41 millón  de pesos  no se ha presentado a cobrar su premio.

 El Supermercado Tejada está localizado en avenida  Respaldo del Este, en Santiago, y el premio fue   vendido   en  horas de la tarde del miércoles.

Los otros premios  vendidos en el   mismo establecimiento comercial fueron el  9 de junio del 2004  resultando agraciado Manuel Castillo Hernández, con 12 millones de pesos.

El siguiente lo recibió  Elvis Martínez con 8 millones, el 2 de julio del 2005.

Por último, Manuel de Jesús Almonte jugó un loto y  obtuvo  24 millones, el 27 de mayo del 2009.

E         sta vez los números agraciados del loto de este miércoles  fueron 06, 14, 21, 22, 29 y 37.

Se informó que  en las próximas horas  la administración de Leisa procederá notificarle a la estación vendedora, porque  la persona agraciada no se ha presentado a la oficina del Distrito Nacional  a cobrar  el premio y  exhortan a difundir  la voz en el sector.

Además se procederá a difudir   la noticia por los medios de comunicación escritos y electrónicos, con la finalidad de alertar a todos los jugadores que hicieron su jugada en esa estación.

Sin embargo, se informó que los reglamentos de  Leisa ordenan  que el premio permanecerá en espera durante 60 días  esperando que la  persona agraciada se presente con el recibo   o de lo  contrario   se declara el mismo se desierto.

Los sorteos de las Lotos se realizan dos veces por semana, los  miércoles y sábado a las 9:00 de la noche, mediante una cadena de radio  y televisión.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación