¿Qué Pasa?

¿Por qué Clarissa Molina no fue a la boda de Francisca? Los seguidores creen saberlo

¿Por qué Clarissa Molina no fue a la boda de Francisca? Los seguidores creen saberlo

Francisca junto a Clarissa Molina

Desde el pasado jueves todas las miradas se fijaron en la boda de la conductora dominicana Francisca y su esposo Francesco Zampogna, una fiesta de tres días realizada en Casa de Campo, La Romana.

Al reventón asistió no solo la familia de la pareja, también compañeros de la cadena Univisión, donde trabaja la dominicana, colegas del medio y amigos, quienes por supuesto invadieron las redes, junto a los fanáticos, con imágenes y videos de la ceremonia y sus respectivos mensajes de felicitaciones.

Otros, aunque no fueron, también mandaron sus buenas vibras a la pareja. Sin embargo, una ausencia que se notó fue la de su compatriota y colega, Clarissa Molina, lo que causó mucha curiosidad entre los seguidores de ambas famosas.

A Molina no se le vio en la ceremonia, y a diferencia de otros artistas, tampoco le dedicó a su compañera ningún mensaje en redes sociales por su cumpleaños, el jueves 5 de mayo, ni por el casamiento, que fue el 6.

De hecho, lo último que posteó la copresentadora de El Gordo y La Flaca, fue posando un hermoso vestido de cristales negros, transparencias y un pronunciado escote en su espalda, el cual no usó para una alfombra, aunque otros creyeron que se trataba de su elección de vestido para la boda de Francisca. Después de eso, de Clarissa no se supo más en redes sociales.

Puedes leer: Francisca se casa este viernes en La Romana

Lo cierto es que la ausencia de la santiaguera causó un debate entre varios cibernautas quienes cuestionaban sobre un posible problema o distancia entre las artistas.

“¿Clari por qué no fuiste a la boda de Francisca, no te invitaron?”, ¿Qué pasó Clari que no fuiste?”, “Yo no la veo a ella en nada de Francisca y eran súper panas”, “Yo veo más a Jomari Goyso y Alejandro Chaban, algo pasa”, “Fijate que hoy es su cumpleaños y no la felicitó, ahí pasa algo”, escribieron algunos.

Pese a las especulaciones, no fue hasta la noche de la fiesta de bienvenida y cumpleaños de la azuana que, un mensaje de Clarissa en una publicación de Francisca negaría cualquier posibilidad de rivalidad o conflicto entre ellas.

13
¿Por qué Clarissa Molina no fue a la boda de Francisca? Los seguidores creen saberlo 3

Aunque no le dedicó una historia o una publicación en su feed, le comentó: “Lady in red”, seguido de un corazón, en una fotografía donde Francisca aparece presumiendo un espectacular vestido rojo al lado de su esposo.

El esperado mensaje

Pasada las fiestas por la boda de la joven pareja, Clarissa se animó a compartir un estado en su cuenta de Instagram, donde junto a una foto de Francisca vestida de novia le escribió: “Fran!! La felicidad te brota por los poros en cada imagen que veo! Que Dios te bendiga grandemente. Y este nuevo camino el respeto, el amor y confianza sean los pilares. Sabes que desde aquí celebrándote por todo lo alto! Viva el amor y la familia! Dios los bendiga.”

Publicación de Clarissa Molina hacia Francisca en su estado de Instagram
Publicación de Clarissa Molina hacia Francisca en su estado de Instagram

Sin lugar a dudas, con el referido mensaje queda claro que no hay enemistad entre ambas criollas, aunque se desconozcan los motivos de la ausencia de Molina en la boda de la intérprete de “Mela la melaza” y ninguna de las dos se han referido al respecto.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos