El Bea World es el mayor festival internacional que reconoce la excelencia de eventos en el mundo. En esta edición, agencias de 30 países defenderán sus candidaturas finalistas en vivo y en directo, ante un jurado que decidirá mañana los ganadores.
La Producción de los Premios Platino ha resultado finalista en la categoría de cultura, donde competirá con compañías de Francia, Italia, Letonia y Alemania.
En la pasada edición, los Premios Platino se unieron a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, (ODS), para hacer frente a los retos más urgentes en materia social, económica y ambiental que marca la Agenda 2030 de la ONU.
Cada una de las 17 categorías de los Premios se vinculó a uno de los 17 Objetivos, contribuyendo así a la incorporación de los ODS en la comunidad iberoamericana.
