¿Qué Pasa?

Prendas interiores  sexys para celebrar San Valentín

Prendas interiores  sexys para celebrar San Valentín

Hay prendas que hacen sentir sexy y elegante tanto a la mujer, como al hombre que las lleva, en texturas suaves y delicadas, en una variedad de colores y estilos que satisfacen todos los gustos.

Jumbo se aventura en el universo de la ropa íntima, en un escenario divertido y sensual que sirve de marco para recrear los mejores diseños y la actualidad bajo un tema apasionante.

Para la ocasión  las áreas de exhibición  han sido ambientadas e inspiradas en el resplandor de las luces de los casinos, el colorido de las fichas de pocker y las máquinas de juego, que invitan al público a conocer y comprar las prendas de esta colección. Hipermercados Jumbo presentó esta colección de ropa interior, con una amplia variedad de diseños de reconocidas marcas nacionales e internacionales, en la quinta versión del evento «Intimidad sin Límites», que se lleva a cabo en las sucursales de Santo Domingo, San Pedro, La Romana y Santiago.   

La vicepresidente comercial textil de Centro Cuesta Nacional (CCN), Zaira García, informó que la propuesta incluye las marcas femeninas Fiorucci, Leonisa, Raffiné, M-Phasis, Caprice, Laura, Fruit of the Loom, y las masculinas Hangten, Mcglaren, Cub, Luxor, Fruit Of The Loom y Rugged, las cuales están disponibles a desde el 5 de febrero hasta agotar existencia.

Destacó que Fiorucci,  es marca  exclusiva de Jumbo, y es muy juvenil, atrevida, con diseños divertidos y llenos de picardía con piezas en encajes, vuelos y colores  románticos y sexies, en  baby dolls, brassieres, boxers, bikinis, y otras piezas para el hombre y la mujer.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación