Deportes

Preocupa el lento comienzo de Robinson Canó

Preocupa el lento comienzo de Robinson  Canó

SEATTLE.- El dominicano Robinson Canó no tiene dudas. Él insiste en que tomó la decisión correcta cuando llegó a los Marineros el año pasado.

Ahora sólo tiene que encontrar el swing que trajo en 2014.

No importa lo buen bateador que seas – y Canó es uno de los mejores – si usted se presiona, tiene problemas, incluso si le pagan $ 240 millones en el relajado Gran Noroeste.

El ex Yankee está bateando .246 con sólo dos jonrones, a pesar de tener a Nelson Cruz bateando detrás de él para su protección.

Canó promedió 23 jonrones y un promedio de .309 como un Yankee. Bateó .314 en su primer año como Marinero, el mismo promedio que tuvo su última temporada con los Yankees en el 2013.

¿Qué pasa?

“El es un hombre orgulloso y cuando las cosas se le ponen un poco lentas, es fácil presionarse, incluso aquí en Seattle”, dijo Howard Johnson el coach de bateo de los Marineros y ex Metro antes de que los Yankees aplastaran a Félix Hernández y los Marineros 7-2, la noche del lunes en el Safeco Field.

Hojo cree que Canó puede utilizar todo el campo un poco más, el modo de pensar que Canó tuvo su primer año como Marinero. A veces, dijo, los bateadores tienden a halar por naturaleza.

¿Por qué Hojo tiene tanta fe en Cano?

“Él es el mejor bateador puro que he visto en mi vida, así que va a seguir siendo eso”, dijo Johnson.

“El hecho es que si Robby Canó, Cruz y (Kyle) Seager no batean, entonces no vas a ganar”, dijo McClendon. “Si ellos continúan sin batear entonces ustedes van a estar hablando con otra persona. Voy a estar conduciendo un camión de la basura”.

 

 

El Nacional

La Voz de Todos