Actualidad Portada

Presidente Medina parte hacia Costa Rica

Presidente Medina parte hacia Costa Rica

El presidente Danilo Medina salió la mañana de este jueves hacia  Costa Rica, donde participará en los actos de investidura y toma de posesión del nuevo gobernante de esa nación, Luis Guillermo Solís. Medina salió en vuelo privado a las 8: AM, por la Base Aérea de San Isidro, acompañado de una reducida comitiva, integrada por el ministro  Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols.
También viajan junto al Mandatario el portavoz de la Presidencia de la República y director General de Comunicación,  Roberto Rodríguez Marchena; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y el asistente personal de presidente Medina, Carlos Pared Pérez.

A su llegada a San José, el presidente Medina será recibido por el viceministro Administrativo de la Cancillería costarricense, Luis Fernando Salazar y el embajador Jefe de Protocolo, Javier Reballo.

El pasado 24 de abril, el presidente electo de Costa Rica viajó al país, con el propósito de invitar, de manera  personal al presidente Danilo Medina al acto de su investidura y toma de posesión. El regreso del Presidente y su comitiva está pautado para horas de la noche de este mismo jueves.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación