Policial

Presunto asaltante resulta abatido en Los Alcarrizos

Presunto asaltante resulta abatido en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- Un presunto delincuente resultó muerto el pasado sábado y otro detenido por un cabo policial que resistió ser asaltado y despojado de una motocicleta en la cual se desplazaba por la carretera Hato Nuevo, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste,  por los dos hombres que huían corriendo tras perpetrar un asalto en una farmacia de la zona.

El presunto asaltante abatido es Gregori Corniel, de 24 años, a quien le fue ocupada la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, con la cual atacó a tiros al cabo Argely Alexander Fortunato, con la intención de asaltarlo y despojarlo de la motocicleta marca Honda, negra, en la que se desplazaba.

El reporte preliminar indica que el citado cabo tras ser atacado a tiros repelió la agresión y logró herir de bala a Gregori Corniel, quien posteriormente falleció.

Puedes leer: Matan en Pedro Brand al “Terror del Llano”

En la acción resultó detenido Neryl Josue del Orbe Pérez, de 25 años, quien acompañaba al hoy occiso.

Tras el hecho, se pudo establecer que el hoy occiso y el detenido, previo a intentar atracar y enfrentar al referido cabo policial, perpetraron un asalto en la Farmacia Roxana, donde dejaron abandonada la motocicleta Lorcin, debido a que no funcionó el encendido.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos