Un flujo de vientos está impidiendo la formación de nubes que produzcan lluvias de consideración en el país durante los próximos días.
Sin embargo, el viento del este/noreste transporta algunos núcleos de nubosidad que provocarán aguaceros de corta duración sobre las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central.
Santo Domingo permanecerá con nubes dispersas ocasionando lluvias débiles con ráfagas de viento, según el predictor Yhony Gómez.
Otras localidades donde podrían ocurrir lluvias débiles son Puerto Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Hato Mayor y El Seibo.
En el mismo pronóstico se informó que las temperaturas serán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana como consecuencia del viento predominante del este/noreste.
En las costas del océano Atlántico y el mar Caribe continúan con olas anormales por tanto los operadores de pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

