¿Qué Pasa?

Primera Dama agasaja madres de Santiago

Primera Dama agasaja madres de Santiago

SANTIAGO. La música de Yovanny Polanco, Anthony Ríos y Luis Miguel del Amargue fue disfrutada por cientos de madres de esta ciudad en la convocatoria “Ven a pasar una día feliz, madre dominicana” realizada ayer   por el Despacho de la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien encabezó el evento.

Con amenaza de lluvia, con “lloviznita” incluida, pero bajo una enorme carpa instalada en los jardines del Gran Teatro del Cibao madres santiagueras, muchas con sus pequeños en brazos recibieron regalos, pero sobre todo mucha música popular.

El Mambólogo abrió la parte musical, seguida del Bohemio Anthony Ríos y el cierre fue de Luis Miguel del Amargue con una banda musical exquisita y sus temas “De rodillas”, “Hermanita”, “El rinconcito”, “Mi estrella”, “Se acabó lo bonito”, “No te puedo perdonar”, “Sin ella y sin ti”, su nuevo corte, y “Abrázame”. La Primera Dama valoró  el papel de las madres dentro del núcleo familiar y su lucha y entrega diaria. “Ven a pasar un día feliz, madre dominicana”, contó con la conducción de los comunicadores Brenda Sánchez y Nelson Javier.

“El Cocodrilo” pidió un minuto de silencio en honor al lanzador José Lima y luego interpretó el tema “La Cacata” recordando al deportista fallecido el pasado domingo.

Un apunte

Música

Yovanny Polanco, Anthony Ríos y Luis Miguel del Amargue pusieron la nota musical en la actividad del Despacho de la Primera Dama.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación