Actualidad Política

PRM escogerá mañana sus cuadros directivos

PRM escogerá mañana sus cuadros directivos

Santo Domingo.- Después de superar las litis judiciales  y conformar una plancha de consenso  el   Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó mañana a todos sus organismos  para escoger  sus nuevas autoridades.

Transcendió que José Ignacio Paliza y Carolina Mejía repetirán como presidente y secretaria general  respectivamente además  Milagros Ortiz Bosch, primera vicepresidenta; Eddy Olivares, segundo vicepresidente, y Nelson Arroyo, tercer vicepresidente.

La asamblea de mañana el PRM se celebrará en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, donde  elegirán al presidente y los tres vicepresidentes nacionales y a la secretaria general y los tres subsecretarios.

La asamblea del PRM  se realizará después que el  Tribunal Superior Electoral (TSE) el 30 de abril  rechazó una  acción de  impugnación contra la Convención Nacional Extraordinaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  interpuesta por el señor Fidel Alberto Tavárez y en la cual figura como interviniente voluntario Guido Orlando Gómez Mazara.

El tribunal estuvo presidido por los jueces Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, presidente; Juan Alfredo Biaggi Lama, Fernando Fernández y Pedro P. Yermenos Forastieri y el voto disidente de la jueza Rosa Pérez de García, en lo que respecta al ordinal séptimo.

Puedes leer: Confía militancia PRM participará convención

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos