El estado de salud del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, va en mejoría luego que se contagiara del coronavirus.
“Estoy estable y mejorando poco a poco”, explicó el principal representante del Ministerio Público, quien se encuentra aislado pero no está recluido en un centro médico.
“Estoy aislado pero no en hospital”, expresó.
El magistrado fue diagnosticado positivo al coronavirus (covid-19), según lo informó la entidad a través de Twitter.
“Informamos al país que Jean Alain Rodriguez, procurador general de la República ha sido diagnosticado positivo al covid-19. Este se encuentra estable y bajo los tratamientos que establece el protocolo de salud”, había informado la Procuraduría General de la República.
Expresa la Procuraduría que “se han tomado todas las medidas de rigor con su familia, los colaboradores más cercanos y aquellos que han tenido contacto directo con el magistrado los días previos al diagnóstico”.
Se espera que la covid-19 no afecte mucho al procurador general de la República, ya que éste se encuentra en buen estado físico y de salud, lo que lo hace fuerte frente a la infección del coronavirus, que experimenta un crecimiento vertiginoso en las últimas semanas.