La Procuraduría General de la República no disponía esta mañana de ningún tipo de información oficial sobre el alegado apresamiento ayer de dos personas que supuestamente intentaron “hackear” la página electrónica de la Junta Central Electoral (JCE).
Tessie Sánchez, vocera de la Procuraduría General de la República, dijo que no tenía nada oficial al respecto y remitió a los periodistas a donde el director de la Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, John Henry Reynoso Ramírez.
Sin embargo, Reynoso Ramírez no fue localizado, ni respondió a las insistentes llamadas que le hizo El Nacional, para conocer su versión sobre una información publicada al respecto hoy por el diario El Caribe.
La información da cuenta que el Ministerio Público apresó ayer a dos personas en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, quienes supuestamente intentaron “hackear” la página electrónica de la JCE.
Según una fuente de ese diario, los dos hombres, cuyos nombres no fueron revelados, son interrogados por del departamento de delito electrónico de la Procuraduría General de la República, que dirige Reynoso Ramírez. La fuente aseguró además a El Caribe, que una tercera persona estaría siendo perseguida en relación al hecho.

