¿Qué Pasa?

Promoviendo el merengue desde NY

Promoviendo el merengue desde NY

El merenguero César Santy, radicado en la ciudad de Nueva York, quiere tener presencia en República Dominicana y colocó en la radio el tema “Montante en este truck”, de la autoría de su hermano y mánager Arismendi Santana.

El cantante está alistando viaje para venir al país con toda su banda para fin de año, pero además, para promocionar sus canciones, porque tiene como meta seguir trabajando esta plaza, la cual considera muy importante para su carrera artística.

Para este mismo año está preparando el lanzamiento de su nueva producción musical, que lleva por nombre “Fort he world”, álbum compuesto por merengue, bachata y salsa.

Santy fue condecorado esta semana como “El gran Cacique del desfile dominicana en Nueva York, distinción que dedicó a todos sus seguidores

César Santy inició su carrera cantando y tocando en grupos locales de su pueblo natal, Villa Vásquez.

Al poco tiempo carrera y grupo Los gitanos”,  de Tony Seval» en donde se le dio la oportunidad de interpretar varios temas.

En 1996 formó su propia orquesta «César Santy y su tormenta», junto a su hermano Aris Manuelle.

En 2006 se radicó en Nueva York, con el propósito de llevar a esa ciudad el merengue con lirica y de calidad, con el tema «Dónde estaré mi primavera”, y otros más. 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación