Una delegación de representantes del Senado de la República y el Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD) realizaron en Milano, Italia, una conferencia magistral en la cual presentaron a importantes empresas las oportunidades de Inversión y Comercio en la República Dominicana en los sectores Turismo, Energía y Construcción.
La conferencia fue introducida por el presidente del Senado, doctor Reinado Pared Pérez, y desarrollada por el director del CEI-RD, doctor Jean Alain Rodríguez, con la presencia de más de 100 representantes de las más importantes empresas italianas.
La citada conferencia fue realizada en el marco de una misión, organizada por la Asociación Parlamentaria Italia-República Dominicana que se desarrolla del 20 al 27 de octubre 2013 en la que participan el presidente del Senado Dominicano, Pared Pérez, el Director Ejecutivo del CEI-RD, Rodríguez y los senadores Charlie Mariotti, Euclides Sánchez; Luis René Canaán; Tomy Galán y Antonio Cruz.
De parte de la Asociación Parlamentaria Italia-República Dominicana, participaron su presidente, el senador Lucio Malan, Viviana Soppeno, Gerente General; Nicolás Vargas y Giuliano Gaiola.

