¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Ourem (Portugal), 13/10/2021.- The figure of Our Lady of Fatima is carried during the traditional 'farewell' pilgrimage at the Shrine of Fatima, Ourem, Portugal, 13 October 2021. This pilgrimage, which celebrates the 6th Apparition of Our Lady, with particular emphasis on the so-called 'Miracle of the Sun' is the last major anniversary pilgrimage of a pastoral year still very much marked by the pandemic. EFE/EPA/PAULO CUNHA

Aparición de  Virgen de Fátima 

Portugal. EFE/EPA.- La figura de Nuestra Señora de Fátima es cargada  durante la tradicional romería de despedida en el Santuario de Fátima, Ourem, Portugal.

Esta peregrinación, que celebra la VI Aparición de Nuestra Señora, con especial énfasis en el llamado ‘Milagro del Sol’, es la última gran peregrinación aniversario de un año pastoral todavía muy marcado por la pandemia.

Muere rinoceronte más viejo  del mundo

Eldiariony.com.- El rinoceronte blanco más viejo del mundo, conocido cariñosamente como el abuelo Toby, murió a la edad de 54 años después de después de caer al suelo mientras caminaba de regreso a su refugio nocturno en el Parco Natura Viva, un zoológico cerca de la ciudad norteña de Verona en Italia.

La muerte de Toby, después del fallecimiento de su compañera Sugar en 2012, deja al Parco Natura Viva con un solo rinoceronte blanco: Benno, de 39 años. Toby será embalsamado y exhibido en el Museo de Ciencias Muse de Trento, donde se unirá a Blanco, un león blanco del zoológico que murió hace cinco años, aseguró Pennacchioni. El rinoceronte Toby era el espécimen más antiguo del mundo que vivió en un zoológico.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos