¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Hotel espacial abrirá en el 2027

Q MUNDO: Hotel espacial abrirá en el 2027

Hotel espacial abrirá en el 2027

eldiariony.com.  The Orbital Assembly , en un  futuro próximo,  tiene pensado poner en órbita dos estaciones que servirán como hoteles para hacer turismo de placer y de negocios. El proyecto está a cargo de Orbital Assembly Corporation, una empresa de construcción espacial.

El concepto fue presentado originalmente por la empresa Gateway Foundation, y llamado entonces Estación Von Braun. Assembly Corporation cortó lazos con Gateway y hoy el plan consiste en poner en órbita dos estaciones espaciales con alojamiento para turistas.

19 Que Pasa 10 3p01
Moscow (Russian Federation), 09/05/2022.- Russian paratroopers take part in the Victory Day military parade in the Red Square in Moscow, Russia, 09 May 2022. Russia marks Victory Day, Nazi Germany’s unconditional surrender in World War 2, with the annual parade in Moscow’s Red Square on 09 May, after more than two months of attacks on Ukraine. (Atentado, Alemania, Rusia, Ucrania, Moscú) EFE/EPA/MAXIM SHIPENKOV

En información dada a conocer por CNN se dice que se trata de la estación Voyager, con capacidad para alojar a 400 personas en su lanzamiento en 2027, mientras que la estación Pioneer dará cabida a 28 personas.

Conmemoran el Día de la Victoria

Rusia. EFE. Paracaidistas rusos participan en el desfile militar del Día de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú, Rusia.

Rusia conmemora el Día de la Victoria, la rendición incondicional de la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, con el desfile anual en la Plaza Roja de Moscú el 09 de mayo, después de más de dos meses de ataques contra Ucrania. (Atentado, Alemania, Rusia, Ucrania, Moscú).

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos