¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Alegria. El cantante Diego Torres. Hoy. Fuente Externa

Lo nuevo de Diego –
Después de cinco años el cantante argentino Diego Torres regresa con “Buena vida», una producción discográfica en la que permanece fiel a los mensajes positivos a través de sus canciones que invitan a la reflexión y a vencer las adversidades.

Reflejo de lo que es
“Creo que las canciones que escribo expresan ese espíritu de lucha, que soy un tipo que le han pasado cosas buenas y malas, pero que en definitiva, esa idea de salir adelante está ahí presente», dijo el cantante en Miami.

“A través de la música uno consigue canalizar las cosas y ese es el reflejo de lo que uno es». El intérprete de éxitos como “Color esperanza» y “Tratar de estar mejor», aseguró que después de tantos años siente una gran emoción de volver a lanzar un disco.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación