La Voz México 2016
El programa de búsqueda de talentos estará de vuelta en la pantalla el año entrante, por lo que ya se empiezan a especular algunos nombres de los posibles «coaches». Se rumora que el Potrillo Alejandro Fernández está ajustando su agenda para formar parte de este evento.
Otros jueces
Según las informaciones publicadas en algunos portales de internet, desde que inició el proyecto se ha intentado que Alejandro Fernández coordine su agenda con la producción musical estelar de televisa, lo que hasta el momento no había sido posible.
Miguel Ángel Fox, productor de la emisión no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo confirmó el regreso de La voz tras el fracaso de Big Brother PM. Se rumora que otros de los posibles jueces son Marc Anthony, Thalía, Enrique Iglesias y Shakira.

