¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

A la cárcel ahora

Wesley Snipes debe comenzar a cumplir su sentencia de tres años en prisión por incumplimiento fiscal antes de las fiestas decembrinas según se ordenó originalmente, y no después como lo solicitó el actor.    Snipes, de 48 años, pidió a un juez que le permitiera entregarse el 6 de enero.

Suficiente tiempo

La solicitud dice que Snipes tiene cuatro hijos pequeños y que la “fecha para entregarse es a la mitad de la temporada de las fiestas de fin de año».

   Pero un juez de Florida denegó su solicitud ayer. El magistrado escribió que Snipes tuvo suficiente tiempo con el fin de prepararse “para el impacto que tendrá su encarcelamiento en los miembros de su familia», ya que fue sentenciado hace más de dos años.    El astro protagonista de la trilogía «Blade» fue declarado culpable en el 2008.

Lanzó disco hoy

El cantautor colombiano Juanes lanzó al mercado hoy su nuevo disco, «PARCE», un trabajo que presentará con un concierto en Nueva York y en el que, según explicó  a Efe, refresca su sonido con un aire más rock pero sin olvidarse del amor.

Danny navideño

 Danny Rivera se prepara para el lanzamiento de su nueva producción, titulada “Una rosa para el niño”, compuesta por diez temas, en los que comparte con músicos de Puerto Rico, Nueva York y Cuba. Rivera dijo que  el álbum “es el regalo que le quiero hacer al niño Dios que nace en cada uno de nosotros y que desde mi corazón canta”. Agregó que “es el batir de mis alas para volar por el Caribe a Borinquen, a nuestra Isla Nena de Vieques, a nuestra amada Haití.

Se filtra disco

El disco póstumo de Michael Jackson, «Michael», se filtró en internet una semana antes de su salida al mercado el 14 de diciembre, informó la web TMZ.    Las 10 canciones que integran el disco circulan ilegalmente de forma gratuita en diferentes plataformas de descargas BitTorrent

Resucitará estrellas

El cineasta George Lucas tiene la intención de resucitar digitalmente a difuntas estrellas de Hollywood para realizar nuevas películas con la ayuda de las nuevas tecnologías, según informaron hoy varios portales de internet en EE.UU.

El proyecto fue desvelado por el actor y director británico, ex colaborador de Lucas, Mel Smith, quien en una reciente entrevista aseguró que el creador de «Star Wars» «ha estado comprando los derechos cinematográficos de estrellas del cine muertas».

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación