¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

¡Aleluya!

Hay que celebrar el regreso del programa Qué chévere es Saber! a la televisión de los fines de semana, porque eso nos libra de ver los espacios que abundan los sábados y domingos en los que reina la misma temática, y como si fuera poco, los mismos invitados.

A las pruebas

Y es que es mucha falta de creatividad o menospreciar al público, que usted haga varios programas con los mismos invitados y hasta con temas parecidos. Si se recorren los canales, con pocas excepciones, el mal gusto reina con su trono. Los temas son los mismos triviales y morbosos que se han generado en la semana y quienes escogen para hablarlo son los menos calificados, pero sí los más escandalosos aunque no tengan criterio.

¿Y ese beso?

¿Y esa limpieza de cachete que se hizo el actor Tom Hanks luego del beso que recibió de Jennifer López? pues yo que creo en la caballerosidad del actor, digo que le picaba la barba y ligeramente se rascó, o que simplemente hizo un gesto sin pensarlo.

Se encienden

Y fue en una actividad relacionada con la más reciente película de Jlo titulada Hustlers, cuando el actor, como genio distraido al fin, primero esquivó a la artista que efusivamente lo iba a saludar, porque había varias actrices y quiso comenzar los saludos al inicio de la fila. Pues al llegar a Jennifer recibió un beso en la mejilla y sin pensarlo pasó su mano por el mismo lugar donde lo besó. Y fue ahí donde el mundo lo puso en la mira.

Poses y ganchos

Aunque resulta muchas veces entretenido, lo cierto es que el mundo del espectáculo cambió. Sí, a diferencia de antes, ya nada es lo que parece y lo que parece no es nada. Todo se monta a conveniencia y las reinas son las carnes.

¿Qué pasó?

Y es que el que no tiene una noticia para que se comente de él tiene varios caminos para resolverlo: se la inventa como si fuera un montaje teatral; acuerda una pelea pública con alguien y ahí suenan los dos, o simplemente se encuera en las redes para lograr el gastado titular de que “encendió las redes”, ya sea con un bikini o en la bañera. Otras, sobre todo mujeres del medio, se disponen a subir vídeos dándole pa’ bajo y pa’ los lados y ahí mismo se va su reputación.

 

El Nacional

La Voz de Todos