Pionera en premios
Carrie Underwood hizo historia en la Academia de los Premios de la Música Country al convertirse ayer en la primera mujer que gana dos veces el galardón al Artista del Año. Underwood consiguió la máxima distinción el año pasado. Ahora venció a Taylor Swift.
Por la plata baila…
Harrison Ford dice que no le interesa hacer películas «que no den dinero» y que él no hace nada que no le «apasione», sobre todo en el cine. El protagonista de «Indiana Jones», de 67 años, bromea sobre la carencia de papeles para actores de su edad: «No hay muchos papeles para hombres de mi edad, y los que hay los hace Clint Eastwood!». Asegura que le encantan las tareas domésticas: «Me gusta limpiar la casa, lavar los platos. Tengo talento para planchar. Son actividades terapéuticas», dice
Salsa y merengue
Sexappeal y Jefrey serán pondrán la nota musical esta noche en la discoteca Platinum, en una gran fiesta pautada para las 10:00 de la noche. La actividad es organizada por la empresa Alberto Bernabé Televisión, en el centro diversión de Tony Thomas.
Festival cine pobre
Un total 160 obras de 30 países, entre ellos Estados Unidos, Brasil, Colombia y Chile, competirán en el Festival Internacional de Cine Pobre, que comienza hoy en la localidad cubana de Gibara (noreste), informaron ayer sus organizadores. «Hoy arrancamos con un festival muy potente, con la mejor calidad de proyecciones, con cinco exposiciones de artes plásticas, conciertos. Va a ser un festival muy intenso», el cual concluirá el sábado, declaró el director Sergio Benvenuto a la televisión local.
Combatiendo
El cantautor cubano Silvio Rodríguez se encuentra en Casa de Campo, botando el golpe, como todo un pachá. Y qué bueno. Ahoraaaa, diiiicen algunos que el hombre anda combatiendo del monstruo del capitalismo desde sus propias entrañas. ¿Anjaaaa?

