Buena aceptación
La gente de Banda Real, el nuevo colectivo surgido tras la división de Kerubanda, están más felices que una lombriz, luego del exitoso debut del pasado viernes 21 en Las Vegas, el sábado 22 en Agua Azul de Mao y el domingo 23 en Monte Bar.
Sonido real
Según nos enteramos por aquí, las tres presentaciones fueron a casa llena y el público pudo comprobar que, musicalmente, la agrupación está muy bien conformada.
¿Quiénes apostaron?
Muchos se preguntaban hasta cuándo duraría la unión de Benny Sadel y Gerardo Díaz. Lo mismo que una cucaracha en un gallinero, dijeron algunos.
Se va de Los Toros
Ahora resulta, según publica el portal MasVIP, que Benny estará en el grupo Los Toros Band hasta diciembre, lo que demuestra que Gerardo no ha encontrado la estabilidad que necesita el grupo para emprender vuelo nuevamente.
No está bien
Pero eso de que El Toro tiene el vocalista sustituto, que se parece física y vocalmente a El Torito, no está bien. ¿Imitaciones a esta altura del juego? ¿Qué pasó ahí Gerardo?
Necesita estabilidad
En cuanto a Benny, ¡Por Dios! Necesita estabilizarse también y de una vez y por todas, establecer un grupo que logre darle permanencia en el medio artístico.