Deportes

¿Quién ganará segundo juego del playoffs?

¿Quién ganará segundo juego del playoffs?

Jayson Tatum

BOSTON.- Los Pacers abandonaron el TD Garden después de su derrota en el Juego 1 ante los Celtics en las finales de la Conferencia Este sintiéndose dolidos pero confiados.

Sabían que habían dejado escapar una oportunidad de oro con un colapso al final del último cuarto, desperdiciando una ventaja de tres puntos en los últimos 10 segundos cuando tenían el balón y la oportunidad de sentenciar el juego si hubieran podido entrar con éxito. la pelota.

Se mantuvieron con los Celtics, cabeza de serie número uno, a pesar de que Boston tomó una ventaja de 12-0 al comienzo del juego y una ventaja de 13 puntos en el tercer cuarto. Fue necesario un tiro notable del delantero All-Star Jaylen Brown con 5.7 para el final del juego y luego una notable actuación en tiempo extra de Jayson Tatum para marcar el gol.

«Sabemos que podemos jugar con estos muchachos», dijo Haliburton. «Hay mucha gente que dice que no pertenecemos aquí. Realmente no nos importa. Sabemos que pertenecemos».

Por: Dustin Dopirak
Indianapolis Star

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación