MONTREAL, canadá. El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) reafirmó el compromiso de la República Dominicana de continuar en su misión de contribuir al desarrollo aeronáutico de la región, de la mano de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
Igor Rodríguez Durán manifestó que tanto él, como el equipo de hombres y mujeres, profesionales y técnicos de la aviación que le acompañan en su gestión, han asumido la responsabilidad de mantener al país como uno de los principales modelos de cumplimiento de los estándares establecidos por el organismo que rige la aviación a nivel mundial.
“Cuando el presidente Luis Abinader nos encomendó la tarea de dirigir el IDAC, la afrontamos con la entereza que hemos asumido en cada una de las áreas profesionales en las que nos hemos desempeñado, tanto en el sector privado, como en esta ocasión, en el servicio público”, añadió.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su intervención en la reunión paralela al Simposio de Movilidad Aérea Avanzada (AAM), que se desarrolla aquí.