¿Qué Pasa?

Realiza cóctel en Las Semanasde España

Realiza cóctel en Las Semanasde España

 
Rita’s Joyas aprovechó oportunidad para presentar su nueva línea española

 

shawell peña
shawell1990@hotmail.com
La tienda Rita’s Joyas desarrolló un cóctel en su establecimiento del centro comercial Blue Mall, con motivo de la celebración de Las Semanas de España.
La ocasión fue aprovechada para presentar la nueva colección otoño invierno, de la línea de joyería española, Luxenter, la cual está compuesta por piezas de diseños modernos, en plata 925 y en acero, con baño de oro en 18 kilates.
El encuentro que estuvo encabezado por la propietaria de la tienda Rita Soriano, estuvo ambientado por música flamenca, interpretada por el conjunto Mayi Jazz.
Todas las presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar además de una degustación de vinos, a la vez que recibieron obsequios de Rita’s Joyas, representante oficial de la mencionada línea de joyería en el país.
Según se informó en el transcurso de la actividad, durante todo el mes de octubre, la joyería estará ofreciendo a sus clientes y público en general, con motivo de Las Semanas de España, descuentos desde un 10 por ciento en la línea española Luxenter.
Semanas de España
Las Semanas de España es un evento organizado por la embajada de España , en las cuales se ponen de manifiesto la cultura de la madre patria, así como los profundos vínculos existentes entre españoles y dominicanos en el campo cultural, económico, social y deportivo.
Durante estos últimos días se han realizado festivales de cine que repasan lo más notable de la cinematografía española de los últimos cincuenta años, una retrospectiva de fotografía, eventos gastronómicos, así como de danza, seminarios, semanas de promociones económicas, conferencia, veladas poéticas, entre otras actividades.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación