La Fundación Raymond Rodríguez entregó un donativo de insumos médicos al hospital docente Francisco Moscoso Puello, como un aporte a la lucha contra la pandemia del coronavirus.
El donativo entregado al centro sanitario consistió en 500 kits conteniendo Ivermectina, Azitromicina, Cetirizina, Acetaminofén y otros medicamentos, que serán suministrados a pacientes afectados por el virus.
Raymond Junior Rodríguez, presidente de la entidad, sostuvo que hacen esta donación como una contribución a los esfuerzos que realiza el personal médico y el gobierno del presidente Luis Abinader, para el combate del coronavirus, con la finalidad de garantizar la salud de la población.
Resaltó que desde el inicio de la crisis se sumaron a las acciones de las autoridades y los profesionales de la salud, para erradicar la pandemia, priorizando el bienestar y la vida de los dominicanos.
«Hoy estamos haciendo esta donación a este centro como parte de nuestro compromiso con el país, colaborando con el valioso trabajo del personal de salud, para seguir combatiendo la pandemia», expresó Raymond Rodríguez.

