¿Qué Pasa?

Realizan primer reality show online en el país

Realizan primer reality show online en el país

La empresa Pernod Ricard, a nombre de su marca de whishy  escocés Chiva Regal,   realizó el lanzamiento del primer reality show  online “Chivas Regal: Los nuevos caballeros” como parte  de la promoción  de  su campaña Live Wiht  Chivalry.

 El acto estuvo encabezado por  el ingeniero javier Guzmán, gerente general de  de Pernod Ricard Dominicana, quien agradeció  el apoyo a todos los participantes, invitados y medios de comunicación.

Guzmán dio a conocer los detalles del primer reallity show realizado por internet en el país, patrocinado por Chiva Regal.

Señaló que durante este evento los participantes defenderán una causa,  y el que resulte ganador  hará entrega, junto a dicha enpresa,  de un premio de 50 mil dolares   a la fundación que represente de manera sostenible durante el año 2011.

 Los participantes en este concurso online son importantes figuras de los medios de comunicación, entre los que se destacan Pamela Sued, Giancarlos Beras-Goico, Iamdra Fermín, Bolívar Valera, Ico Abreu, Maryanne Fernández, Roger Zayas y Lissete Selman y la conducción  de  Yolanda Martínez. Estos destacados comunicadores, durante siete  semanas, resaltarán los valores   perdidos  en una sociedad   moderna, Los valores a rescatar son  el honor, la caballerosidad, la hermandad, la cortesía, la generosidad,  la pasión y la libertad.

 Durante un coctel celebrado  en el salón Tempranillo de Cava Alta    se dio a conocer que el primer valor  a defender por los participantes es el de la generosidad.

 El acto   contó la presencia de doña Mary Pérez de  Marranzini, directora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación,  quien fue reconocida por vivir este  valor, la cual compartió anécdotas con los presentes y señaló que “aunque el camino parezca  difícil, hacer el bien  y ser generoso suma. no resta”.

 Las fundaciones  y causas que defenderán los participantes son   Salvavidas (Salvando animales), Un amigo como tú ( Trasplante de médula y primer banco de donantes de médula nacional), El bien.com (Prótesis para accidentados),  El Gordo de la Semana,  Un paso de fe (Lucha por los derechos  de los pacientes  con artritis), Vida Azul (La conservación de océanos y costas), Fadei ( Fundación Ayuda al Desarrollo de Emergencias Internacionales) y    Fundación Progressio (Principal reserva Científica  del Ebano Verde).

     La actividad de lanzamiento del reallity show fue transmitido oline streaming a través de  viuco.com/chivasdominicana.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación