En el País

RED Air reconocida como mejor aerolínea para trabajar en RD

RED Air reconocida como mejor aerolínea para trabajar en RD

SANTO DOMINGO. – La compañía de aviación comercial de capital privado, RED Air, constituida en 2010, que ofrece servicios de vuelos comerciales y chárter desde noviembre de 2021, ha sido reconocida como la mejor aerolínea para trabajar en República Dominicana.

El ranking anual que realiza la revista Mercado la ha seleccionado por sus mejores prácticas, sobre todo, en esta ocasión, en tiempos de postpandemia.

Para ser galardonada con esta distinción, el jurado externo, integrado por expertos en gestión humana, especialistas en temas laborales y legales, han tenido en cuenta su buena gestión de personal, sus políticas de reclutamiento y evaluación, su capacitación, cultura organizacional, clima laboral, así como otros parámetros implementados por las compañías luego de la pandemia.

“Para nosotros en un orgullo ser la única empresa dominicana de aviación comercial privada que ha logrado esta distinción en esta edición del ranking y va muy alineado con nuestro propósito inicial de servir y de acelerar la recuperación de la industria en el país”, explicó Héctor Gómez, presidente ejecutivo de RED Air.

Para participar en el ranking la empresa se sometió a un minucioso análisis de diferentes áreas operativas y operacionales de la compañía.

“RED Air que está certificada por el IDAC y la Administración Federal de Aviación (FAA). Por eso está comprometida con estándares de calidad, seguridad y eficiencia de procesos. Nacimos con vocación de servicio. Nuestra prioridad es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y contribuir con el desarrollo del país”.

RED Air, que cuenta con un personal de más de 100 colaboradores, entre administrativo, tripulación y operaciones, está constituida en conformidad con las leyes de la República Dominicana. En 2013, obtuvo del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) el Certificado de Operador Aéreo (AOC). En 2014, recibió el Certificado de Autoridad Económica (CAE) No. 22, emitido por la Junta de Aviación Civil (JAC). En 2018, inició el proceso de certificación para operaciones comerciales regulares desde República Dominicana

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos