Actualidad

Regidora del PRD agasaja a cientos de madres en su Día 

Regidora del PRD agasaja a cientos de madres en su Día 

Santo Domingo Norte.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, la regidora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en este municipio,  Lucrecia Santana Leyba agasajó a cientos de mujeres pertenecientes al Distrito Municipal de La Victoria y los sectores de Sabana Perdida, Guaricano y Villa Mella.

La concejal, entregó Neveras, Lavadoras, Abanicos, Licuadoras, Planchas, Ollas de Presión, Componentes, Estufas, Canastillas, Inversores, Juegos de Vajillas, Televisores y otros enseres del hogar a las madres de Santo Domingo Norte.

Desde las tres de la tarde del sábado 25 de mayo, cientos de madres pertenecientes a los poblados de La Ceiba, Palmilla, Mal Nombre, Mata Mamón, Juan Tomas, La Hacienda Estrella, Maricao, La Virgen, El Bambú, Guanuma, Mal Nombre, Sabana Perdida, Guaricano y Villa Mella, compartieron con la licenciada Lucrecia Leyba en el reconocido establecimiento comercial del Distrito Municipal de La Victoria «D Gabi Bar».

Leyba, felicitó a todas las madres  de esta demarcación en sentido general.

Agradeció a todas las mujeres que han colaborado junto a  ella en la búsqueda de resaltar por todos los medios la dignidad y los derechos de la mujer de esta demarcación.

 Manifestó que el pueblo se ha dado cuenta que es una mujer «Más de hechos, que de palabras».

En la tradicional actividad acompañaron a la regidora, el ex alcalde Daniel Lois, los presidente y secretario general del PRD en La Victoria, Obdulio Contreras y Gregorio Rosario, así como Adolfo Perez, Carlos Ortis, Miguel Sabiñon (El Gringo), Danilo Paredes, el regidor Xisto Mercedes y cientos de mujeres dirigentes políticas y comunitarias, entre otros. 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación