¿Qué Pasa?

Reina el glamour en segundo día de Dominicana Moda

Reina el glamour en segundo día de Dominicana Moda

Las creaciones de los talentosos diseñadores continuaron engalanando con glamour, estilo y colorido la pasarela de Dominicana Moda 2016, mostrando sus colecciones durante el segundo día de esta onceava edición.

El diseñador nicaragüense Carlos René Cruz presentó su colección “Nambroj”, dominando en su paleta de colores el rojo terracota, negro, blanco hueso, crema leche y verde alimonado.
Mientras la diseñadora Shantal Locayo mostró su colección “Escala” primavera verano 2017, inspirada en la base arquitectónica y la flor veranera.

Botones con acrílico, estampados, bordados en las carteras y en la ropa fueron los detalles que se pudieron observar en la colección de esta artista también nicaragüense.

Asimismo, a través de piezas únicas, llenas de color, estilo, creatividad y detalles, presentaron al público sus colecciones los diseñadores de nacionalidad haitiana Maguy Durce y Michel Chantainge, quienes se enfocaron en resaltar la figura femenina mostrando trajes ceñidos al cuerpo.

El rey de las chacabanas, Arcadio Díaz presentó una impecable colección bajo el nombre de “Veraniego”, donde se pudieron apreciar piezas clásicas y suaves texturas.

El cierre estuvo a cargo de las talentosas Giannina Azar y Gabriela Álvarez, quienes deslumbraron a todos con sus exquisitas y espectaculares piezas.