Con un encuentro en el que se mostró a clientes y medios de comunicación las diferentes tendencias y evolución, recreando diferentes épocas estilos y tendencias, la marca Remington celebró 80 años de operaciones en el mercado.
En la fiesta de celebración, que tuvo lugar en La Dolcerie Next Door, donde en un ambiente festivo se presentó un show de bailarinas caracterizadas en las diferentes épocas, se apreció el estilo de los años 20 ,40, 60 y 80.
Remington, marca reconocida por innovar constantemente la tecnología de sus productos, desde hace 80 años viene haciendo historia en el mercado nacional e internacional, inspirando moda, belleza cuidado personal y seducción.
La implementación de la última tecnología en cada uno de los productos, hace que los resultados profesionales sean excelentes desde la comodidad del hogar.
Conocida como la compañía que presentó la primera afeitadora a nivel mundial en 1937, la marca se mueve acorde a los requerimientos de cada época.
“Remington conoce las exigencias del mercado, en cuanto a innovación, calidad y buen desempeño en cada uno de sus productos y continuamos complaciendo a nuestros clientes” comentó Linette M. Boquin Marketing Manager CCA.
Los productos que ofrece son secadores, alisadoras, rizadores, onduladores y todo lo que necesario para el cabello; así como cepillos faciales, afeitadoras, detalladores, depiladoras femenimas y masculinas, entre otros.