Actualidad Policial

Reportan 5 muertes por choques en Cibao

Reportan 5 muertes por choques en Cibao

Hay un incremento de los accidentes de tránsito en RD.

SANTIAGO.  Las autoridades policiales y los organismos de socorro de esta ciudad informaron que durante el pasado fin de semana, un total de cinco personas murieron en choques mientras que otras nueve resultaron heridas en hechos ocurridos aquí y comunidades del Cibao Central.

Entre los fallecidos, hay un ciudadano haitiano y que no pudo ser identificado por la falta de documentos personales.

Fueron identificados como Frank Manuel y Leuri Costa, quienes sufrieron un accidente automovilístico en la carretera Moca-Jamao, cuando regresaban del río Jamao al Norte.

Otros fallecidos fueron el joven Juan Ariel Gil Bautista y Dilenia Castillo Marte, de 23 y 53 años de edad respectivamente.

Te puede interesar leer: Se reporta accidente múltiple en avenida Charles de Gaulle

Esas personas viajaban en una motocicleta por la carretera Mella en el municipio de Cotuí, provincia María Trinidad Sánchez y chocaron de frente con una camioneta.

En tanto que ayer tarde, un autobús que transportaba un grupo de ciudadanos haitianos se precipitó por una pendiente en la calle Africa Núñez, del municipio de Baitoa, donde un hombre murió y otras nueve personas resultaron heridas.

Domingo Nicolás Diaz era el chofer de ese vehículo y al igual que los demás heridos fueron ingresados en diferentes centros de salud de esta ciudad.