SANTIAGO. Autoridades policiales y judiciales rescataron la madrugada de hoy en la comunidad Palo Alto del Pico Diego de Ocampo, a un niño de dos años de edad, que fue raptado ayer de la localidad La Delgada por su padre, para que su exesposa y madre del menor lo fuera a buscar, porque sino lo iba a matar y se suicidaría.
Un equipo de policías y fiscales de la Unidad de Violencia de Género de esta ciudad, peinaron la zona, rescató al niño, quien se encontraba a media mañana de hoy bajo custodia del Ministerio Público.
Desde la 1:30 de la madrugada de este martes, las autoridades tratan de localizar a Franklin Nicasio Acosta, quien tan pronto notó la presencia de las autoridades en la zona, huyó del lugar. El hombre exigía la presencia de Carolina Almonte Reyes de quien se encuentra separado.