Puerto Plata.- Unas quinientas motocicletas han sido retenidas durante los operativos continuos que realiza la Dirección Regional Norte de la Policía, que dirige el general César Augusto Sena Rojas en esta ciudad de Puerto Plata.
Los operativos se efectuaron de manera simultánea en los municipios de Sosúa, Montellano, Imbert, Altamira, Guananico, La Isabela y Luperón, respectivamente.
El general Sena Rojas ha hecho mucho hincapié en mantener las unidades apostadas en los lugares estratégicos a la entrada de los distintos sectores, con miras a evitar la contaminación acústica que producen las motocicletas, ya que generalmente tienen los mufflers dañados.
Asimismo, la mayoría de los conductores se desplazan a avanzadas horas de la noches sin luces traseras y delanteras, así como sin documentos que avalen ser los propietarios de los de los mismos.
Se informó que aquellos que no tengan hechos presentes y cuyos propietarios presenten las debidas documentaciones les serán entregadas en la Dirección Regional Norte de la policía en este municipio cabecera.