Reyshawn Terry electo Jugador Más Valioso de la LNB



Lo que para muchos era un secreto a voces, este jueves se materializó, cuando el impactante refuerzo de los Cañeros del Este, Reyshawn Terry, fue escogido como el “Jugador Más Valioso” de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto LNB-BanReservas, en la premiación realizada en el restaurant Foodruckers, de la Plaza Galería 360.

Terry fue artífice por excelencia para los romanenses lograran la supremacía del Circuito Sureste con registro de 13-7, igualado con Soles SDE.

Reyshawn Terry promedió 23.3 puntos, 8.3 rebotes y 2.3 asistencias en 18 juegos con los Cañeros.

Ambos equipos disputan la serie final del Circuito Sureste, que está empate 2-2, y este viernes sostendrán el quinto y decisivo choque que definirá quien avanzará a la Gran Final (a un 7-4) ante los Metros de Santiago, ganador de la Zona Norte, 3-1, sobre los Huracanes.

Reyshawn recibió su premio junto al presidente de Cañeros, Frank Elías Rainieri, de parte de Rienzi Manfredo Pared Pérez, ejecutivo de BanReservas y Antonio Mir, presidente de la LNB.

Carlos González y Orlando Sánchez (Novato y dirigente del Año), de Metros de Santiago, Matthew Bryan-Amaning (Mejor Defensa), Soles SDE, y Rafael Crisóstomo (Sexto Hombre), de Huracanes del Atántico, fueron de los galardonados en la premiación LNB 2015.