Actualidad

Roban computadoras del hospital Calventi

Roban computadoras del hospital Calventi

Los Alcarrizos.  El subdirector administrativo del  Hospital Doctor  Vinicio Calventi,  Ruperto Sánchez, denunció  en la Policía que desconocidos robaron del centro de salud cuatro computadoras.

El funcionario de salud explicó al poner la denuncia  que  los desconocidos penetraron sin ejercer violencia en horas de la madrugada a la oficina de estadísticas  del hospital.

Dijo que los desconocidos lograron sustraer cuatro computadoras completas marca Dell y una  Unipower, que estaban  en dicha oficina.

Al  centro de salud acudieron  oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales al mando del mayor Juan B. Acevedo y de oficiales de Inacif para  tomar  huellas dactilares.

En varias ocasiones el hospital Calventi ha sido  víctima de  robo por parte de  desconocidos, quienes han  sustraído equipos de computadoras y  al parecer aprovechan  el descuido de la seguridad del hospital  para realizar sus acciones criminales, situación que  preocupa al director del centro de salud .

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación