Deportes Noticias importante

Robinson Canó se disculpa con compañeros de equipo

Robinson Canó se disculpa con compañeros de equipo

SEATTLE, EE.UU, AP.- El segunda base de los Marineros Robinson Canó se disculpó con sus compañeros de equipo, la organización y los fanáticos por su suspensión de 80 partidos por violar el acuerdo de drogas del béisbol.

Canó dio positivo por Furosemida, un diurético que puede usarse para enmascarar drogas que mejoran el rendimiento.

Cano dijo que le fue prescrito en la República Dominicana para abordar un problema médico.

Dijo que la suspensión fue la cosa más difícil que ha enfrentado en su vida fuera de la muerte de su abuelo. Se ha mantenido cerca del equipo y hace entrenamientos en Safeco Field antes de que el equipo llegue todos los días. Él se dirigirá a la academia de su padre en la República Dominicana en un futuro cercano para comenzar a aumentar su trabajo de béisbol.

Con Dee Gordon sobresaliendo en la segunda base en la ausencia de Cano, Cano dijo que estaba abierto a cualquier función que el equipo quiera que juegue a su regreso.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación