Deportes

Rodney  no va a la Serie del Caribe

<P>Rodney  no va a la Serie del Caribe</P>

SANTIAGO.   Fernando Rodney mostró la clase de lanzador que en la temporada de Grandes Ligas del 2012 registró una efectividad de 0.60 en 76 juegos y 48 rescates.

Su estilo personal imprimió confianza a lanzadores jóvenes en el “bullpen” del Escogido que lo vieron como un líder natural y motivador.

“Le prometí Moisés que estaría con el Escogido

y cumplí, ahora no creo que esté en la Serie del Caribe, pero sí en el Clásico”, dijo mientras mostraba una faja de las que usan los boxeadores y luchadores profesionales cuando ganan un título.

“Es la coronación de un gran año para mí”, apuntó Rodney, quien fue uno  de los jugadores que más celebró dentro de la cueva colorada.

“Tuve un gran año en las Grandes Ligas, lancé mucho y logré el reconocimiento de mis compañeros, pero ahora puedo celebrar con mi gente, con mi equipo el Escogido”, exclamo el derecho.

En la final, Rodney tuvo tres salidas  y su simple presencia intimidó al oponente, notándose su gran superioridad  en el box.

Anoche para cerrar con broche de oro y anotarse el salvamento, Rodney  lanzó una entrada de un hit y un ponche, precisamente

a Manny Ramírez.

“Ayudar a ganar al Escogido es otro trofeo que me llevo a mi casa”, puntualizó Rodney.

El Nacional

La Voz de Todos