Luego de su paso por el teatro musical la joven Rosa Aurora decidió lanzarse de manera profesional a la música, a través de un género que al pasar de los años nunca muere: el bolero.
Consciente de que no será un camino fácil, esta nobel intérprete señala que está segura de contar con el potencial para llegar al gusto popular a través de canciones románticas.
“Sé que en nuestro país no se le da el apoyo necesario a las cantantes femeninas y más ahora que la música está secuestrada por un solo género musical, sin embargo yo estoy segura que cuando la gente al escuchar la propuesta la va aceptar y esto permitirá permanecer haciendo lo que me gusta por mucho tiempo”, manifestó la también actriz.
Expresó que aunque actualmente hayan otros géneros musicales, desde pequeña estuvo bien clara que si algún día se dedicaba a la música interpretaría boleros y baladas ya que creció con esa influencia musical.
Rosa Aurora promociona “Cualquiera puede ser”, un tema que cuenta con un trabajo audiovisual y que puede ser escuchado en diversas plataformas musicales.
“Me siento muy contenta con el apoyo que he tenido y de la aceptación que ha tenido este tema porque hasta en la revista People en Español se han hecho eco de este trabajo y han invitado a sus lectores a que lo escuchen. Para mí eso es más que un honor que una publicación de tanto prestigioso promocione una de mis canciones”, señaló.
“Cualquiera puede ser” es un tema de la autoría de la cantautora mexicana Lolita de la Colina y se dio a conocer por la cantante La Lupe, aunque no tuvo esa gran popularidad quise que fuera el primer sencillo de mi producción porque me identifico mucho con ella” dijo la artista.
Rosa Aurora realizó recientemente un media tours por la ciudad de Miami donde participó en diversos medios de comunicación. Dentro de sus planes más próximos está la terminación de su primer álbum, el cual contará con temas inéditos de su propia autoría.