¿Qué Pasa?

Salsero boricua promueve tema

Salsero boricua promueve tema

Con el tema “Dueño de nada”, canción que el artista venezolano José Luis Rodríguez hizo famosa en los 80, es la carta de presentación en el país del cantante puertorriqueño José Charlie Maldonado.

A ritmo de salsa, José Charlie se promociona en República Dominicana, con un tema contagioso al que este artista boricua apuesta, en un momento en que este ritmo musical se ha colocado entre los de más incidencia en esta nación.

El cantante, que próximamente estará en Santo Domingo de gira promocional, explicó que se siente muy a gusto con esta salsa, esperando que los dominicanos la acepten y la conviertan en hits musical.

José Charlie Maldonado Rodríguez participó en muchos grupos de aficionados en el género salsa y tropical. No fue hasta la década de 1990 que se le dio la oportunidad de participar en un grupo profesional llamado “The Saljaztet”, de Bobby Concepción (ex cantante de la orquesta del maestro Willie Rosario entre otros).

De ahí en adelante ha participado con numerosos grupos y orquestas acompañando y compartiendo tarima con muchos músicos y artistas reconocidos en el mundo de la salsa. Grabó varios temas con la orquesta de Osvaldo “Cuchón” Núñez y aún es miembro de la orquesta “La Selecta”, del fenecido maestro Raphy Leavitt.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación