SANTIAGO.- Con grandes expectativas, generada por la cerrada lucha clasificatoria, continua este miércoles el torneo de basket superior de esta ciudad con una doble cartel, comenzando a las 7:00 de la noche, en la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.
La Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) y el Comité Organizador del torneo anuncian que para los dos partidos de la jornada nocturna los fanáticos tendrán una oferta especial de 2×1 en la compra de sus boletas para todas las áreas.
El primer enfrentamiento (7:00 p. m.) será entre los clubes Sameji (4-4) y Cupes de Los Pepines (0-8), luego a las 9:00 de la noche se medirán los quintetos de Plaza Valerio (6-3) y Pueblo Nuevo (5-4) para completar sus dos rondas de serie regular.
El domingo pasado, la tropa samejiana cerró la disputa al derrotar a Pueblo Nuevo 92-88, con auspicioso debut de Maurice Sutton comandando la ofensiva con 29 puntos y aportar 7 rebotes.
Sameji de salir airoso sobre Cupes (0-8), se colocaría en posición privilegiada para asegurar su clasificación hoy mismo.
De su lado, Plaza Valerio sellaría hoy su ticket a los postemporada logrando dejar al equipo de La Bahía con margen menor de 10.

