Deportes

San Carlos-El Millón y Huellas-Bameso

San Carlos-El Millón y Huellas-Bameso

Con dos partidos se reanuda este domingo el XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, dedicado al alcalde de la Capital, licenciado Roberto Salcedo.

En el primer choque,  5:00 pm, en  Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, chocan Bameso y Huellas del Siglo. Y luego San Carlos y El Millón.

Carlos Paniagua debuta hoy con Bameso. Fue dejado libre por San Lázaro.

Huellas de Cristo Rey, y San Carlos, podrían dar pasos agigantados hacia las semifinales, si ganan sus respectivos juegos en doble jornada dominical.

Huellas es el líder  del campeonato con 3-0 y San Carlos  bien de cerca,  3-1.

Superior femenino

Luego de terminar el primer choque, a las 6:30 pm, Abadina hará una rueda de prensa para dar detalles del Torneo de Baloncesto Superior Femenino 2011, en el Palco de Prensa del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación